Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation llegará en octubre

Clara Castaño Ruiz

Alien Isolation llegará en octubre
Sabíamos que llegaría en 2014, pero no cuando sería su fecha exacta. Hoy, Creative Assembly ha revelado la fecha definitiva durante el EGX Reezed 2014. Amanda Ripley comenzará su batalla el 7 de octubre.

Durante su panel en la feria EGX Rezzed, que se está celebrando en Reino Unido, Creative Assembly ha anunciado la fecha de lanzamiento para su juego Alien Isolation. Será el próximo 7 de octubre cuando Amanda Ripley llegue a Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC, para hacernos pasar miedo.

“Esta era la fecha que muchos de vosotros estabais esperando. El momento para poder experimentar el horror y la atmósfera de Alien Isolation de primera mano”, había anunciado hace una semana un portavoz de Creative Assambley ante el evento en la EGX Rezzed.

Alien Isolation llegará en octubre

Los asistentes a la feria han tenido la oportunidad de probar el juego y ponerse en la piel de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, en una misión para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre. En Alien Isolation, Amanda tendrá que ir a una estación espacial en la que se encuentran los registros de audio de lo que sucedió en Nostromo. Creative Assembly ha hecho hincapié en que su enfoque intentará ser lo más parecido posible a la película de 1979, dirigida por Ridley Scott.

“No podíamos estar más contentos de anunciar finalmente una fecha para Alien Isolation. La reacciones que hemos visto hasta ahora han sido increíbles, desde gritos a chillidos, sudores fríos y corazones acelerados. Es el juego de Alien al que siempre hemos querido jugar, y no podemos esperar a que todo el mundo lo tenga en sus manos en otoño”, dijo Alistair Hope de Creative Assembly.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.