Ir al contenido principal

Alien Isolation por menos de 2 euros y Alien Blackout gratis por el Alien Day

Alien Isolation

El 26 de abril se celebra el Alien Day, Los fans de todo el mundo celebran la saga de terror espacial en que hemos disfrutado del enfrentamiento entre la Teniente Ripley y los Xenomorfos. Pues bien, este año nuestro viaje en la Nostromo, la Sulaco, el planeta Fiorina 161 y la nave Auriga no termina con las películas, porque Sega también celebra el Alien Day con ofertas en videojuegos. 

En Steam se puede conseguir Alien Isolation con un descuento del 95% (por un precio de menos de 2 euros) y además se ha lanzado un Alien Bundle que incluye tres juegos basados en la franquicia: el propio Alien Isolation, Aliens vs Predator y Aliens Colonial Marines, con todos los DLC de cada uno de los juegos. Este pack con los juegos de Alien está disponible por menos de 20 euros (con un descuento del 80%). 

Por otra parte, cada una de las expansiones de Alien Isolation se encuentran disponibles en Steam por menos de 1 euro, y podemos hacernos con Alien Isolation The Collection, que incluye el juego base y los DLC de historia: Corporato Lockdown, Crew Expendable y Last Survivor, por menos de 12 euros, con un descuento del 75%.

Además, Sega regala Alien Blackout para dispositivos móviles. Se trata de la secuela de Isolation, que transcurre en primera persona y está ambientado entre Alien El octavo pasajero y Aliens el regreso. Alien: Blackout combina elementos de infiltración y estrategia, para que consigamos que sobreviva la tripulación de la nave dándoles órdenes y consultan un mapa y un sistema de cámaras de vigilancia con energía limitada. 

Alien Isolation

Alien Isolation se encuentra disponible en PC rebajado, y también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Creative Assemblyclogró  uno de los mejores juegos de terror de la última década. Alien: Isolation está principalmente inspirado por la primera, El Octavo Pasajero, que incidía en la faceta terrorífica; que después de cuarenta años siga siendo una cinta capaz de quitarnos el sueño es un testamento de su efectividad. 

l retrofuturismo que impregna cada sala, cada ordenador y cada conducto de ventilación de la Sevastopol hace que nos sintamos parte del universo Alien, por cortesía de un apartado artístico que lleva el respeto por una franquicia a un nuevo nivel.

Además de pequeñas dosis de supervivencia, Alien: Isolation presume de un gran diseño de niveles. La estación espacial es un gigantesco entramado de secciones de arquitectura compleja (el mapa es esencial) conectadas por el mentado sistema de transporte. La guinda la pone un pequeño componente "metroidvania": no podemos acceder a determinadas zonas hasta habernos hecho con un objeto concreto.

Y además