Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation podría ser compatible con Oculus Rift

David Alonso Hernández

Alien Isolation podría ser compatible con Oculus Rift
Creative Assembly, desarrolladores de Alien Isolation, se plantean la posibilidad de incluir soporte para Oculus Rift en la versión para PC del juego. ¡Eso sí que sería terror!

Tras las confirmación oficial por parte de Sega de Alien Isolation, el nuevo juego basado en la popular saga cinematográfica que llegará a PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC a finales de 2014, el estudio responsable de su desarrollo, Creative Assembly, ya no tiene reparos en hablar abiertamente de lo que nos deparará este 'shooter' en primera persona con muchos toques de terror.

Una de las cuestiones que el estudio ha planteado hoy es la posibilidad de que la versión para PC de Alien Isolation sea compatible con Oculus Rift, las gafas de realidad virtual de las que ya os hemos hablado en muchas ocasiones.

Alien Isolation podría ser compatible con Oculus Rift

Aunque de momento no hay nada confirmado, Jonathan Court, productor de Creative Assembly, ha declarado hoy mismo a CVG que "es seguro que vamos a tener en cuenta la opción de añadir compatibilidad con Oculus Rift a Alien Isolation", lo que deja la puerta abierta a esta atractiva posibilidad.

¿Os imagináis la experiencia que supondría huir del Alien que no dejará de acosarnos en Isolation desde la inigualabre perspectiva que nos ofrece Oculus Rift? ¡Miedo me da sólo de pensarlo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.