Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation recibe un nuevo DLC

Alejandro Oramas Monzón

Alien Isolation recibe un nuevo DLC
SEGA anuncia que ya está disponible para descarga Trauma, segundo DLC de Alien Isolation que añade nuevos contenidos al modo Superviviente. 

The Creative Assembly y SEGA han anunciado que el DLC Trauma para Alien Isolation ya está disponible. Se trata de el segundo de los cinco contenidos descargables que llegarán a Alien Isolation con el objetivo de expandir la terrorífica experiencia que nos ofrece este nuevo título basado en la saga cinematográfica de Alien. A continuación, os detallamos los contenidos de Trauma para Alien Isolation. 

Alien Isolation recibe un nuevo DLC

Al igual que Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, Trauma añadirá tres nuevos y desafiantes mapas para el modo Superviviente: Reoperation, Crawl Space y Overrun. Para recorrer estos tres escenarios inéditos nos pondremos en la piel de la Doctora Lingard, oficial médico de la nave Sevastopol con la que competiremos en los nuevos mapas del DLC Trauma. 

Trauma ya está disponible de forma gratuita para aquellos jugadores con el pase de temporada de Alien Isolation, o bien de forma independiente si pagamos 6,99 euros. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Alien Isolation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.