Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation: Tráiler del modo Rescate en español

Pablo Cosano

ACTUALIZADO (13/01/2015 - 18:52): Actualizamos el vídeo para que podáis disfrutar del tráiler del Modo Rescate de Alien Isolation en castellano.

TEXTO ORIGINAL (13/01/2015 - 14:12): Alien: Isolation recibe Safe Heaven (Cielo Seguro), el tercer DLC del juego en el que se incluirá el nuevo Modo Rescate. Aquí encontraremos un nuevo reto que nos trasladará a un mapa enorme donde habrá que completar una serie de desafíos en menos de dos horas. El truco está en que tendremos que superarlos sin que nos maten o la misión habrá terminado.

Cada vez que superemos uno de los 10 retos nos darán una puntuación que nos dejará más abajo o más arriba de la clasificación. Pero Creative assembley no nos pondrá las cosas nada fáciles y para tener éxito en este nuevo reto de Alien: Isolation tendremos que volver a sentir la inquietante atmósfera del juego. 

El miedo a dar un paso en falso hará que no estemos cómodos en ningún momento y el Modo Rescate nos obligará en muchas ocasiones a tomar decisiones que podrán tener unas consecuencias catastróficas. Al igual que con la historia original, podremos superar la situación si controlamos los nervios y mantenemos la cabeza fría, pero eso es muy fácil decirlo... 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.