Logo Hobbyconsolas.com

Alien Myths, primera campaña de Raiders of the Broken Planet, al 50% de descuento

José Luis Ortega

Análisis de Raiders of the Broken Planet: Alien Myths

Mercury Steam ha lanzado una oferta temporal para su videojuego Raiders of the Broken Planet, ofreciendo su primera campaña, titulada Alien Myths, al 50% de descuento. Una promoción válida hasta el próximo 19 de enero.

Raiders of the Broken Planet cuenta actualmente con dos campañas. La primera, Alien Myths, que es la que actualmente se encuentra de oferta, segunda de las cuatro fases planeadas para el videojuego español desarrollado por Mercury Steam, que plasman en Raiders of the Broken Planet una propuesta valiente y arriesgada, con el objetivo de aportar su estilo propio y distintivo en el mundo de los títulos multijugador.

Análisis de Raiders of the Broken Planet: Alien Myths

El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.

Raiders of the Broken Planet

Recientemente ambas campañas han estado disponibles de forma gratuita en PlayStation Plus para los usuarios de PS4. Ahora, con esta oferta, es una nueva oportunidad para adentrarse en un universo en constante evolución gracias a las mejoras y actualizaciones que tiene Raiders of the Broken Planet. Además de por su interesante trama argumental, el título de Mercury Steam destaca por un excepcional diseño de personajes, que además son de lo más carismáticos.

Raiders of the Broken Planet está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.