Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien - Ripley podría aparecer en las precuelas de la saga

Noelia Santiago

Alien - Ellen Ripley
Ridley Scott no descarta que Ellen Ripley vuelva a la saga Alien. El director cree que este mítico personaje podría aparecer en las precuelas con ayuda del CGI.

¿Podría volver Ellen Ripley a la saga Alien? Tras la cancelación de la quinta entrega, creíamos que la respuesta sería un no rotundo, pero Ridley Scott ha dejado abierta una posibilidad...

El creador de la saga Alien cree posible que el personaje, interpretado por Sigourney Weaver, pueda hacer una aparición en las precuelas con la ayuda del CGI. Ridley Scott también comentó la idea de que Ripley podría ser relacionada con otro personaje que ya ha sido presentado o que se podría presentar en las precuelas.

En una entrevista con los fans de Alien, el director respondió a la pregunta sobre si Sigourney Weaver volvería a interpretar a Ripley"Estamos dirigiéndonos hacia el primer Alien, así que [usar CG] puede ser factible. Ripley va a ser la hija de alguien. Creo que probablemente hay dos películas para tenerla en cuenta".

 

Por lo que comenta Ridley Scott, en algún momento podríamos ver a los padres de Ripley. También aborda la idea de que las nuevas películas de Alien se unirán en algún momento con la película original de 1979.

Sin embargo, el director parece demasiado optimista con el hecho de que vayan a hacer dos o tres precuelas más, después del poco éxito que ha tenido Alien: Covenant en taquilla... ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.