Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien Tampon: ¿la "mejor peor" película de la Historia?

Gracias a los amigos de Sensacine volvemos a descubrir que el cine es maravilloso. Alien Tampon es la nueva película de Chinzilla Films, presentada en el tráiler que tenéis arriba. No sabemos si es el mayor horror de la historia del cine o una obra maestra incontestable (va a ser que es lo primero), pero lo que es seguro es que vais a soltar más de una carcajada al verlo.

La premisa de la peli: una chica se introduce un tampón intoxicado con unos extraños fluídos... ¡Y a partir de ahí comienza la catástrofe! Preparaos para un festival de gore, acción flipada a lo Matrix... Y humor, por supuesto. Porque los propios creadores no se están tomando en serio esto, ¿verdad? ¿VERDAD?

El propio cartel de Alien Tampon ya lo dice todo:

Alien Tampon: ¿la "mejor peor" película de la Historia?

 

¿Os mola el cine casposo y/o raro? Recordad que cada viernes, Raquel nos muestra sus frikipelis, los films más raros que pasan por sus manos. Y, hace un tiempo, vuestras aportaciones sirvieron para aupar como peor película de la historia a Monsturd, el ataque de la montaña de mierda. Y, mientras llega Alien Tampon, tenéis otras joyitas como Zombievers o Sky Sharks...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.