Logo Hobbyconsolas.com

Aliens Colonial Marines se actualiza con un nuevo parche

David Alonso Hernández

Aliens Colonial Marines se actualiza con un nuevo parche
La versión para Xbox 360 de Aliens Colonial Marines se actualiza con un parche que mejora el rendimiento del juego y soluciona distintos errores. Esta actualización llegará a las entregas de PS3 y PC próximamente.

Gearbox Software ha lanzado un parche de actualización para Aliens Colonial Marines que soluciona -entre otras cosas- algunos problemas del modo cooperativo, los 'bugs' que afectaban al lanzallamas y mejora el comportamiento de los NPC.

De momento esta actualización está disponible únicamente en Xbox 360, aunque en la cuenta oficial de twiiter de Gearbox Software podemos leer que los parches para las versiones de PS3 y PC están "de camino".

Aliens Colonial Marines se actualiza con un nuevo parche

La lista de cambios completa que aporta esta actualización de Aliens Colonial Marines puede ser consultada en este link, en el que hay un completo listado de las mejoras de las que se beneficiarán los modos campaña y versus, así como otros aspectos generales del juego.

Es de suponer que estas actualizaciones ya estarán aplicadas en la versión para Wii U de Aliens Colonial Marines, de la que Sega negó recientemente su cancelación, pero de la que aún no hay una fecha de lanzamiento determinada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.