Logo Hobbyconsolas.com

Aliens Colonial Marines asoma la patita

Sergio Gracia

Aliens Colonial Marines asoma la patita
Gearbox y SEGA lanzan una nueva tanda de screenshots de Aliens Colonial Marines, el esperado juego ambientado en la saga de cine terror y ciencia ficción.

Si una noche, mientras exploras una base abandonada o una nave cuya tripulación a desaparecido misteriosamente (lo típico que suele ocurrir cualquier noche loca, vaya), te recomendamos que estés muy pendiente de tu radar y tengas bien a mano el lanzallamas, porque es probable que algún que otro Alien se encuentre cerca. Aún así, si nunca te ha pasado esto, tampoco deberías despistarte, porque Aliens Colonial Marines está al acecho.

El aterrador juego de acción de Gearbox Software y SEGA sigue poniéndonos la piel de gallina y los dientes bien largos, casi como los de un Alien, con cada nueva gota de información que se desvela. Esta vez recibimos cinco nuevos pantallazos en los que podemos ver a los Marines Coloniales dándoles cera a diferentes Xenomorfos, aunque lo más probable es que alguno de los humanos caiga en el intento.

Gracias a estas screenshots la espera hasta el próximo mes de febrero de 2013, mes en el que Aliens Colonial Marines llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC (un poco más tarde en Wii U), la espera se hará un poco más llevadera... ¿o no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.