Logo Hobbyconsolas.com

Aliens Colonial Marines se vuelve a parchear

Sergio Gracia

Aliens Colonial Marines se vuelve a parchear
Tras un arranque más que accidentado, Aliens Colonial Marines sigue actualizándose para alcanzar un buen nivel de calidad.

Cinco meses son los que nos separan del catastrófico lanzamiento de Aliens Colonial Marines hasta hoy, un lanzamiento tremendamente criticado tanto por la prensa especializada como por los propios usuarios que Gearbox Software y SEGA tuvieron que admitir entonando un 'mea culpa' más que necesario y justificado.

Aliens Colonial Marines se vuelve a parchear

Durante las primeras semanas desde la llegada del criticado Aliens Colonial Marines, tanto los fans de la obra original como Gearbox Software intentaron arreglar el 'marrón' a base de parches y actualizaciones, pero la fragua y forja del juego sigue adelante y, de hecho, una nueva versión ya se encuentra disponible para ser aplicada en el juego de acción y terror.

Esta actualización está centrada en mejorar la Inteligencia Artificial de los Xenos para hacer el juego más difícil en los niveles más avanzados. También se han corregido algunos problemas con la IA de nuestros acompañantes, se han mejorado las animaciones del combate cuerpo a cuerpo y se han solventado algunos fallos en el multijugador. Parece que está costando, pero poco a poco Aliens Colonial Marines se va pareciendo más a lo que debería haber sido desde un principio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.