Aliens Eradication, el mod de Doom 2 que enamorará a los fans de Alien

Aliens Eradication mod Doom 2

Aliens Eradication es un increíble mod para Doom 2 en PC que convierte el juego en una recreación de Aliens el regreso, la película de James Cameron de 1986. Es totalmente gratuito, y seguro que encantará a los fans de la saga Alien y de los shooters en primera persona con toques de terror. Aliens Eradication recrea con maestría la atmósfera de la franquicia Alien junto a la divertida jugabilidad de Doom II, el juego de id Software de 1994. 

Este mod basa su contenido, gráficos y jugabilidad en Alien Trilogy, juego que recreaba Alien, Aliens y Alien 3 en nuestras PlayStation, SEGA Saturn y PC, antes de que llegasen los Aliens vs Predator de Rebellion y Monolith en PC. Puedes descargarlo a través de aquí, con un peso de 180MB aproximadamente. 

Tendremos cinco personajes a elegir. La opción más fidedigna y recomendada es controlar a un Marine junto a nuestro fiel rifle de pulso, el sensor de movimiento y la tenue linterna de nuestra arma, mientras intentamos sobrevivir a hordas de xenomorfos en la oscuridad. Pero también podemos escoger a un Colono, un Operativo de Weyland-Yutani, un Sintético y un personaje aleatorio. 

Aliens Eradication incluye, de momento, siete misiones para un jugador que recrean las tres primeras películas de la saga Alien, con un sistema jugable basado en Doom 2 pero un acabado gráfico, ambientación y sonido sacados directamente del mítico filme Aliens.

Próximamente se habilitará un modo multijugador online, en el que podremos manejar no sólo a los personajes de la campaña, sino también a los xenomorfos, y que sin duda promete ser realmente variado y divertido.

Robocop mod Doom 2

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Si eres más de Robocop que de Aliens, también hay disponible desde hace unos meses un mod que convierte Doom 2 en una Detroit plagada de criminales, delincuencia y máquinas infernales. ¿Listo para ''apatrullar'' la ciudad? 

Y además