Logo Hobbyconsolas.com

Aliens Eradication, el mod de Doom 2 que enamorará a los fans de Alien

Aliens Eradication mod Doom 2

Aliens Eradication es un increíble mod para Doom 2 en PC que convierte el juego en una recreación de Aliens el regreso, la película de James Cameron de 1986. Es totalmente gratuito, y seguro que encantará a los fans de la saga Alien y de los shooters en primera persona con toques de terror. Aliens Eradication recrea con maestría la atmósfera de la franquicia Alien junto a la divertida jugabilidad de Doom II, el juego de id Software de 1994. 

Este mod basa su contenido, gráficos y jugabilidad en Alien Trilogy, juego que recreaba Alien, Aliens y Alien 3 en nuestras PlayStation, SEGA Saturn y PC, antes de que llegasen los Aliens vs Predator de Rebellion y Monolith en PC. Puedes descargarlo a través de aquí, con un peso de 180MB aproximadamente. 

Tendremos cinco personajes a elegir. La opción más fidedigna y recomendada es controlar a un Marine junto a nuestro fiel rifle de pulso, el sensor de movimiento y la tenue linterna de nuestra arma, mientras intentamos sobrevivir a hordas de xenomorfos en la oscuridad. Pero también podemos escoger a un Colono, un Operativo de Weyland-Yutani, un Sintéticoy un personaje aleatorio. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Aliens Eradication incluye, de momento,siete misiones para un jugador que recrean las tres primeras películas de la saga Alien, con un sistema jugable basado en Doom 2 pero un acabado gráfico, ambientación y sonido sacados directamente del mítico filme Aliens.

Próximamente se habilitará un modo multijugador online, en el que podremos manejar no sólo a los personajes de la campaña, sino también a los xenomorfos, y que sin duda promete ser realmente variado y divertido.

Robocop mod Doom 2

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Si eres más de Robocopque de Aliens, también hay disponible desde hace unos meses un modque convierte Doom 2 en una Detroit plagada de criminales, delincuencia y máquinas infernales. ¿Listo para ''apatrullar'' la ciudad? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.