Logo Hobbyconsolas.com

Alistair vuelve en Dragon Age: Inquisition

Clara Castaño Ruiz

Alistair vuelve en Dragon Age: Inquisition
Alistair vuelve en Dragon Age: Inquisition tras su breve aparición en Dragon Age II. BioWare y el propio actor que lo interpreta, Steve Valentine, han querido compartir la noticia publicando una serie de imágenes.

Alistair, uno de los guardianes gríses de Dragon Age, estará en Dragon Age III: Inquisition tras su pequeña aparición en Dragon Age II. Así lo han confirmado BioWare y el propio actor. En esta vuelta a casa, Alistair se reencontrará con Morrigan, Varric y Cassandra.

El guardián gris tuvo un importante papel en Dragon Age: Origins como rey de Ferelden y, ahora, volverá a estar presente en el juego de BioWare. Así lo pudimos comprobar en una serie de imágenes en las que se ve al actor Steve Valentine, voz de Alistair, grabando en los estudios de BioWare en Edmonton. Además, el propio actor publico en su cuenta de Twitter una foto y el texto: "Algunas cosas llegan por sorpresa, incluso para mi, adivinad dónde estoy hoy"

Alistair vuelve en Dragon Age: Inquisition

No conocemos nada más sobre el papel que tendrá dentro de esta tercera parte pero, lo que si sabemos es que, Dragon Age: Inquisition será el juego más largo y profundo de la serie y caben muchas posibilidades de que Alistair tenga más escenas que en el título anterior de la saga.

Todavía no tenemos la fecha oficial de lanzamiento de Dragon Age III: Inquisition, el único dato oficial es que llegará en otoño de 2014 para PlayStation 4, PC, PS3, Xbox One y Xbox 360, y que en estas dos versiones contará con controles de voz para Kinect.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.