Logo Hobbyconsolas.com

¡Alístate en Call of Duty WWII para PS4, PC y Xbox One!

Hobby Consolas

El lanzamiento de Call of Duty WWII en PS4, PC y Xbox One está cada vez más cerca. Será el próximo 3 de noviembre cuando el nuevo Call of Duty de Sledgehammer Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial se ponga a la venta en las plataformas mencionadas y para que la espera se os haga más corta os hemos preparado una serie de contenidos exclusivos que os permitirán conocer todos los detalles y novedades sobre Call of Duty WWII.

Para celebrar el comienzo de esta nueva serie de contenidos especiales os traemos un nuevo vídeo en el que os descubrimos algunas de las claves del shooter de Activision. 

¿Qué personajes protagonizan Call of Duty WWII? ¿Qué son los Cuarteles Generales? ¿Cómo será el modo Zombies? Todas estas preguntas recibirán respuesta en nuestros contenidos especiales de Call of Duty WWII, en los que además os hablaremos del modo multijugador (mapas y modos de juego), de la campaña (os mostraremos un espectacular gameplay), de las diferentes batallas históricas que viviremos (Normandía, Ardenas) y de las ediciones que se pondrán a la venta del juego de Sledgehammer Games. 

Por si fuera poco, también celebraremos dos concursos con regalos exclusivos que os encantarán si estáis deseando disfrutar de la nueva entrega de Call of Duty ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Así pues, si queréis participar en los mencionados concursos y conocer todas las novedades sobre el juego de Sledgehammer Games para PS4, PC y Xbox One, estad muy atentos a nuestro especial de Call of Duty WWII con contenidos exclusivos en los próximos días. 

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.