Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita: Ángel de Combate - Nuevo tráiler internacional con mucha más acción

Parece que 20th Century Fox se empeña en recordarnos que el próximo año llegará a los cines Alita: Ángel de combate, la adaptación a la gran pantalla del célebre manga de Yukito Kishiro (¡como si no lo tuviéramos bien presente ya!). Para ello el estudio ha lanzado un nuevo tráiler de la película en la que se muestra todavía más acción que lo visto en los anteriores avances. Podéis visualizar este nuevo tráiler internacional de Alita: Ángel de Combate a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Alita: Ángel de combate live action

Las mejores películas live-action basadas en Manga y Anime

Producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez, la película de Alita: Ángel de combate nos mete de lleno en el futurista siglo XXVI, donde un científico encuentra a una cyborg tirada en un depósito de chatarra. Una vez consigue repararla descubre que la cyborg no tiene recuerdo alguno de su pasado, aunque en cambio sí que recuerda sus habilidades de artes marciales. De esta manera Alita se convierte en una cazadora de recompensas dedicada a dar caza a los peores criminales del mundo.

Más conocido como GUNNM en tierras niponas, el manga de Alita: Ángel de combate se publicó en Japón en 1990, llegando a nuestro país la versión de Estados Unidos, donde incluso se le cambió el nombre a la protagonista (su nombre original era Gally).

Hazte con todos los tomos del manga de GUNNM (Alita: Ángel de combate)

El reparto de Alita: Ángel de Combate está formado por Rosa Salazar, Ed Skrein, Mahershala Ali, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodríguez y Eiza González. Aunque originalmente la película iba a estrenarse el pasado verano, diversos retrasos han provocado que no podamos difrutar en los cines de Alita: Ángel de Combate hasta el próximo 14 de febrero de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.