Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita: Ángel de combate - Nuevo tráiler del live-action del popular manga

21st Century Fox ha mostrado un nuevo tráiler de la película Alita: Ángel de combate, el live-action basado en el célebre manga de Yukito Kishiro, el cual podéis visualizar en el vídeo que tenéis justo arriba.

La trama de Alita: Ángel de combate se desarrolla en el siglo XXVI, donde un científico descubre a una cyborg tirada en un depósito de chatarra. Una vez consigue arreglarla descubre que la cyborg no tiene recuerdo alguno de su pasado, aunque en cambio sí que recuerda sus habilidades de artes marciales. De esta manera Alita se convierte en una cazadora de recompensas dedicada a darle caza a los peores criminales del mundo.

Hazte con todos los tomos del manga de GUNNM (Alita: Ángel de combate)

Conocido como GUNNM en tierras niponas, el manga de Alita: Ángel de combate se publicó en 1990, llegando a nuestro país la versión de Estados Unidos, cambiándole incluso el nombre a la protagonista (su nombre original era Gally).

Alita: Ángel de combate live action

Alita: Ángel de combate está dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron. En cuanto a su reparto, este está formado por Rosa Salazar, Ed Skrein, Mahershala Ali, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodríguez y Eiza González.

Las mejores películas live-action basadas en Manga y Anime

Aunque en un principio Alita: Ángel de combate estaba previsto estrenarse a mediados de este mes de julio, debido a un retraso realizado por Fox no veremos la película hasta este 21 de diciembre de 2018. En este vídeo os contamos nuestras impresiones tras ver escenas largas que no se han visto en el tráiler:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.