Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita Ángel de Combate - Sus espectadores la alaban

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de Alita: Ángel de Combate, el live-action basado en el célebre manga de Yukito Kishiro. No obstante, algunos afortunados ya han podido verla y, por lo que parece, las primeras valoraciones al proyecto de Robert Rodríguez son bastante positivas.

Protagonizada por Rosa Salazar, Ed Skrein, Mahershala Ali, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodríguez y Eiza González, la trama de Alita: Ángel de Combate se desarrolla en el siglo XXVI, donde un científico descubre a una cyborg tirada en un depósito de chatarra. Una vez consigue arreglarla descubre que la cyborg no tiene recuerdo alguno de su pasado, aunque en cambio sí que recuerda sus habilidades de artes marciales. De esta manera Alita se convierte en una cazadora de recompensas dedicada a darle caza a los peores criminales del mundo.

Battle Angel Alita

Hazte con todos los tomos del manga de GUNNM (Alita: Ángel de combate)

Tras diversos retrasos, finalmente tendremos la película Alita: Ángel de Combate en el próximo mes de febrero de 2019. A través de las primeras reacciones del público, parece que Robert Rodríguez podría haber creado uno de los primeros éxitos de taquilla de este 2019. Os mostramos dichas valoraciones a continuación, no sin antes recordaros que aquí podéis leer nuestra valoración a los 30 primeros minutos de Alita: Ángel de Combate.

 

 

"Alita arrasa la seriedad explícita. Debe experimentarse en 3D".

 

 

"Vista Alita Ángel de Combate, un hito del género de ciencia ficción que ofrece una visión inmersiva de un mundo futuro de tener y no tener, con el cyborg de Rosa Salazar como su poderoso ángel vengador. Su rendimiento fotoreal de CG está asombrosamente matizado. La única queja es que la película me dejó con ganas de más".

 

 

"Acabo de ver Alita: Ángel de Combate y me ha asombrado. ¡No puedo esperar a que todos la vean! ¡Más adaptaciones de anime / manga como esta, por favor!"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.