Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita: Ángel de Combate - Tráiler de TV de la Super Bowl

Una de las grandes producciones que aterrizan este año en los cines es sin duda Alita: Ángel de Combate, la cinta que dirige Robert Rodríguez y que está producida por James Cameron al que no solamente conocéis por dirigir Avatar o ser uno de los creadores de Terminator, si no por ser el inventor del Cameronio, gran recurso en Future Man. Por supuesto, con el estreno inminente de Alita: ángel de Combate en cines el 15 de febrero, no podía faltar su spot de televisión en la Super Bowl.

Battle Angel Alita

Los mangas de Alita: Ángel de Combate

Y es que mientras los espectadores del enfrentamiento entre los New England Patriots y los Los Ángeles Rams se preparaban para ver la actuación de Maroon 5 en el descanso de la Super Bowl LIII, fueron agasajados por FOX con el espectacular tráiler de Alita: Ángel de Combate, que llegará a los cines el próximo día 15 de febrero. La película está basada en el manga homónimo de Yukito Kishiro, aunque también es conocido como GUNNM.

Los afortunados espectadores que han visto Alita: Ángel de Combate ya, han quedado impresionados por la cinta de Rodríguez. Nosotros hemos visto 30 minutejos y os contamos nuestra opinión hace unos días, por lo que si queréis ir preparandoos para lo que viene echadle un vistazo a nuestro repaso de esos 30 minutos. Alita es una apuesta atrevida que mezcla un personaje creado digitalmente por completo y con las características del anime en un entorno de live action. Algo que en un inicio echaba para atrás, pero que parece que está funcionando muy bien.

Habrá que ver qué tal funciona la cinta de Robert Rodríguez y James Cameron en cines, pero todo apunta en la buena dirección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.