Logo Hobbyconsolas.com

All-Star Batman #1 – Avance del nuevo cómic de DC

Mar Rascón Sánchez

Ya podemos ver el avance del nuevo cómic de DC que cuenta con el hombre murciélago como protagonista, All-Star Batman. La nueva serie creada por Scott Snyder y John Romita.

All-Star Batman es la nueva serie del protector de Gotham y líder de La Liga de la Justicia, creada por Scott Snyder en el guión con el dibujo de John Romita y Danny Mikki. Ahora podemos ver un avance del cómic que sin duda alguna tiene una gran pinta.

En el primer número de All-Star Batman, titulado “Mi peor enemigo” (parte uno) vemos al multimillonario señor Wayne se enfrenta de nuevo a sus peores enemigos, el primero Dos Caras, el que fuera fiscal del distrito Harvey Dent. Para ello ha tenido que salir de su ciudad natal para cogerlo y llevarlo ante la justicia de Gotham no será fácil. Cada asesino, cazador de recompensas y ciudadano de a pie con algo que ocultar tiene el mismo objetivo: ¡matar a Batman!. Esposados juntos en un camino lento que les llevará al infierno.

En All-Star Batman ha participado además de Snyder y Romita, Dean White, Letters de y Steve Varitas en los colores. Para las cubiertas han contado con Jock, Dean White, Declan Shalvey y Jordie Bellaire. Editado por DC Comics, la fecha de lanzamiento está prevista para este miércoles 10 de agosto.

Mientras DC prepara el lanzamiento del nuevo cómic de Batman, en los cines se encuentra ahora Escuadrón Suicida, película dirigida por David Ayer que está siendo de lo más criticada. A pesar de ello, los villanos de DC se estrenan en pantalla rompiendo récords. El comienzo del universo cinematográfico de DC está siendo duro, pero no le faltan fans ni voces del mundo del cómic y ni del cine a su favor. ¿Has ido a verla ya?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.