Logo Hobbyconsolas.com

All-Star Fruit Racing estará disponible con regalo exclusivo en GAME

Elisabeth López

All-Star Fruit Racing

All-Star Fruit Racing es un juego de carreras que estará disponible en físico el 13 de julio para PS4 y Nintendo Switch y, si lo reserváis en GAME, podréis conseguir un regalo exclusivo. Os contamos de qué se trata.

All-Star Fruit Racing

All-Star Fruit Racing llega a las tiendas el 13 de julio como un título de carreras con gran apoyo de la comunidad en PC. Desde el estudio han estado trabajando duro para que no sea simplemente un juego de karts más. El título saldrá en físico para PlayStation 4 Nintendo Switch, y se postula como una apuesta de verano divertida. Y solo en GAME podréis obtener un regalo exclusivo si lo reserváis con antelación.

Análisis de Mario Kart 8 Deluxe

Se trata de un balón de playa que podréis conseguir siempre y cuando reservéis All-Star Fruit Racing antes de su lanzamiento en físico este mismo viernes. Con motivo del inminente lanzamiento, Francesco Bruschi, CEO de 3DClouds.it, ha declarado sobre el juego que "All-Star Fruit Racing nació de mi necesidad de no tener que hacerme con una consola portátil para jugar un juego de carreras ligero, pero de alta calidad. Nuestra apuesta es rejuvenecer a Mario Kart. En comparación con el videojuego japonés, proponemos un modelo de conducción más sofisticada".

All-Star Fruit Racing

Además, segura que "los diversos clones de Mario Kart se dividen en la elección de los potenciadores: son demasiado caóticos y hacen que la experiencia esté más ligada a la suerte que a la habilidad de los jugadores. Hemos sido muy cuidadosos en el equilibrio porque queremos que All-Star Fruit Racingpruebe la habilidad de los pilotos “ All-Star Fruit Racing verá la luz el próximo 13 de julio y solo si lo reservas en GAME podrás llevarte de regalo su balón de playa exclusivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.