Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

All You Need Is Kill, rebautizada como Edge of Tomorrow

All You Need Is Kill, rebautizada como Edge of Tomorrow
El 6 de junio de 2014 se estrenará Edge of Tomorrow, proyecto anteriormente conocido como All You Need Is Kill, con Tom Cruise y Emily Blunt como cabezas de cartel.

¿El próximo taquillazo veraniego? Podría ser... en la temporada estival del 2014 llegará Edge of Tomorrow a nuestros cines en 3D e IMAX.

Warner Bros. ha aprovechado el privilegiado escaparate de la Comic-Con de San Diego para sacar a la luz el primer cartel protagonizado por Emily Blunt, que da vida a Rita Vrataski en la película.

All You Need Is Kill, rebautizada como Edge of Tomorrow

Dirigida por Doug Liman (Jumper) y protagonizada porTom Cruise, cuenta en su reparto con otros actores como Bill Paxton, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Marian Jean-Baptiste.

En el origen del guión de Edge of Tomorrow se encuentra el manga de Hiroshi Sakurazaka "All You Need Is Kill", título por el que anteriormente se conocía la película. El argumento gira en torno a una invasión alienígena por parte de unas criaturas llamadas Mimics que introducirá al coronel Bill Cage y a la agente Rita Vrataski en un bucle temporal que les conduce a morir una y otra vez. Sin embargo, cada vez que esto sucede mejoran sus capacidades para luchar contra sus enemigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.