Logo Hobbyconsolas.com

Alliance anuncia su equipo de Dota 2 para DreamLeague

Pablo Cosano

Alliance anuncia su equipo de Dota 2 para DreamLeague
El equipo de Dota 2 de Alliance se desvinculó de las competiciones que tenía pendiente para, en principio, rehacer el equipo y volver con más fuerza. Solo unos días después anuncia un roster para participar en DreamLeague... ¿Será este el equipo definitivo?

Que el equipo de Dota 2 de Alliance se apunte a la DreamLeague nos ha sorprendido bastante cuando hace un par de días se retiraron de algunos torneos para tomarse un tiempo y reconstruir el equipo correctamente para encarar las próximas citas que les depara la temporada. Debe ser que ya han encontrado lo que buscaban, o que tienen demasiadas ganas de competir, ya que Akke (el veterano support del equipo), ha desvelado desde su blog que jugará la DreamLeague junto con Loda, Hanni, Ace y Mynuts para intentar volver a proclamarse campeones

Alliance anuncia su equipo de Dota 2 para DreamLeague

El propio Akke ha anunciado el nuevo roster de Alliance de Dota 2, También ha comentado que "últimamente no estaban jugando muy bien y que han tenido problemas para formar un roster estable". La extraña situación de jugadores que han estado 'de paso' por Alliance ha desembocado en que Akke y Loda terminasen jugando con Hanni (ex-fnatic), Ace y Myntus; los nuevos compañeros de equipo.

La duda ahoar es ¿se quedarán en Alliance? "No llevamos jugando mucho tiempo pero lo pasamos bien y es un buen entrenamiento para todos". Parece que el futuro del equipo de Dota 2 no está nada claro y que, de momento, probarán participando en la DreamLeague ocupando el sitio de iG y LGD (a cuyos jugadores han denegado los visados).

Akke concluye dando la explicación de porqué a DreamLeague sí van pero de otros torneos se olvidan: "Nos retiramos de los demás torneos porque, a día de hoy, no sabemos si tendremos equipo para jugarlos. Para DreamLeague sí que contamos con gente y podemos asistir al torneo". Estaremos muy atentos al juego de Alliance los próximos días, a ver si cambian su estrategia de jugar para el late-game de Loda que han llevado en los últimos torneos presenciales y que no les ha ido demasiado bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.