Logo Hobbyconsolas.com

Alliance ficha a 'Winter' como coach para ESL One y TI 4

Pablo Cosano

Alliance ficha a 'Winter' como coach para ESL One y TI 4
El equipo de Dota 2 de Alliance ya tiene la vista puesta en la ESL One y The International 4, las dos grandes citas de la temporada que se jugarán en las próximas semanas. Para prepararse lo mejor posible ha fichado a 'Winter', que hará las funciones de coach.

Los mejores equipos de Dota 2 del mundo se enfrentan a los momentos más importantes de la temporada con la llegada de ESL One y The International, los torneo donde se pondrán a prueba para demostrar cuál de ellos es el mejor del mundo. Alliance quiere estar preparado para la ocasión y para ello ha decidido fichar a Litt-Binn 'Winter' Chan, exjugador de Orange, que viajará con el equipo a Frankfurt y a Seattle para ejercer el papel de coach.

Alliance ficha a 'Winter' como coach para ESL One y TI 4

Alliance encara estos torneos con la moral por las nubes y en un momento muy bueno después de ganar la DreamLeague de Dota 2. El equipo quiere seguir conquistando títulos y el fichaje de 'Winter' como coach facilitará las cosas a la hora de tomar decisiones. El exjugador de Orange no consiguió clasificarse para el The International 2014 a través de los clasificatorios de la división SEA (sudeste asiático), pero como ha confirmado en su página de Facebook, no se perderá el torneo y viajará a Seattle para buscar el título junto a Alliance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.