Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Allison Road, el sucesor espiritual de P.T. Silent Hills

Luis López Zamorano

Allison Road, el sucesor espiritual de P.T. Silent Hills
Allison Road es el sucesor espiritual de P.T. Silent Hills. Un proyecto que está siendo desarrollado por fans y que acaba de mostrar un terrorífico gameplay de 13 minutos.

Desde que se mostró por primera vez P.T. muchos fueron los usuarios que quedaron fascinados por aquella demo para PS4 del que posteriormente sería Silent Hills. Por desgracia, el título nunca pasó de esa demo y la mala relación entre Kojima y Konami acabó con la cancelación del prometedor Silent Hills, suponiendo una gran decepción para los usuarios. Ahora, gracias a un grupo de fans, el espíritu de aquel P.T. resucita con Allison Road.

Como veis, Allison Road es un proyecto amateur que recoge la idea original de P.T. Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, haciendo que el jugador recorra una tenebrosa casa en primera persona sin ninguna defensa posible ante el terrorífico ente que aguarda en el lugar menos esperado. Una aventura que consigue transmitir la misma sensación de angustia que la obra original y que de momento se encuentra en su fase pre-alfa.

Para que conozcáis un poco mejor este Allison Road, a continuación os dejamos con una galería de imágenes que hemos conseguido gracias a nuestros compañeros de Kotaku. Una oportuniad para ver mejor cómo luce por ahora esta prometedora aventura que intentará llenar el hueco dejado por la cancelación de Silent Hills.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.