Logo Hobbyconsolas.com

AllStarPlayers prepara su 1ª temporada de Hearthstone

Pablo Cosano

AllStarPlayers prepara su 1ª temporada de Hearthstone
Las nuevas ligas de AllStarPlayers van creciendo poco a poco y Hearthstone no quería faltar a la fiesta. La primera temporada del juego de cartas de Blizzard llegará próximamente y os avanzamos todos sus detalles.

AllStarPlayers y Comunidad Hearthstone han decidido unir sus fuerzas para organizar la primera temporada competitiva del juego de cartas de Blizzard, uno de los eSports más fuertes y populares de los últimos meses. Dentro de la nueva competición de Hearthstone encontraremos 5 torneos, 4 torneos preliminares y el gran torneo final. Estos torneos preliminares servirán para acumular puntos para la clasificación general. Los 8 jugadores con más puntos dentro del ránking al final de la temporada serán los que estén presentes en el torneo final.

AllStarPlayers prepara su 1ª temporada de Hearthstone

Ya se han abierto las inscripciones, a las que podremos apuntarnos hasta el día 24 de abril si queremos ganar los 10 € que repartirá cada torneo preliminar o los 60 € del evento final. Las fechas de la primera temporada de Hearthstone de AllStarPlayers son las siguientes:

1º Torneo Preliminar: 25 de Abril a 17:00

2º Torneo Preliminar: 2 de Mayo a 17:00

3º Torneo Preliminar: 9 de Mayo a 17:00

4º Torneo Preliminar: 16 de Mayo a 17:00

Torneo Final de HS:  23 de Mayo a 17:00

Para los que no lo sepáis, AllStarPlayers es una nueva competición española que ofrece varias ligas y eSports, además de servir de cantera para los clubes y equipos más importantes de España, que estarán muy pendientes de todo lo que ocurra en sus partidos buscando nuevos talentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.