Logo Hobbyconsolas.com

Almost Human da detalles de Legend of Grimrock 2

Fernando Mateus

Almost Human da detalles de Legend of Grimrock 2
Almost Human comienza fuerte el año dando un buen puñado de detalles de Legend of Grimrock 2, la esperada continuación del gran dungeon crawler que disfrutamos en 2012.

Tras triunfar con Legend of Grimrock, Almost Human no ha dudado en volver a poner toda la carne en el asador para nuestro gozo y disfrute y probar suerte con una continuación, que responde al clásico nombre de Legend of Grimrock 2 y de la que recientemente ha dado detalles en su blog.

Legend of Grimrock 2 será muy continuista respecto al primer título de la ahora saga, aunque añadirá novedades de peso al dungeon crawler. Para empezar, la aventura se llevará a cabo en la Isla de Nex, un lugar alejado de la mano de Dios que esconde muchos secretos (y aún más trampas y peligros) y que ofrecerá al jugador zonas tanto interiores como exteriores sin perder la sensación de estar encerrado en ella.

Almost Human da detalles de Legend of Grimrock 2

Ruinas ancestrales, bosques oscuros, pantanos misteriosos o minas asfixiantes serán los escenarios más comunes en nuestras aventuras en los que descubriremos más de los misterios de la isla en la que los cuatro prisioneros (que harán de protagonistas, posiblemente en contra de su voluntad) están encerrados. Legend of Grimrock 2 no será una continuación directa en lo que respecta a su argumento de Legend of Grimrock, por lo que no hará falta haberlo jugador para poder seguir el hilo de la historia.

La inteligencia artificial de los enemigos se ha vuelto a desarrollar partiendo de cero, el sistema de habilidades y los árboles de desarrollo de los personajes han sufrido un pequeño cambio respecto a lo visto en la anterior entrega (el objetivo es que cada subida de nivel sea crucial), el lanzamiento de magias y la creación de pociones se han complicado para aumentar su profundidad... sin olvidarnos, por supuesto, de los nuevos enemigos, magias, puzzles (Almost Human promete dificultad aquí) y trampas que nos esperan en Legend of Grimrock 2.

Os dejamos con una pequeña galería de imágenes para ir abriendo boca de Legend of Grimrock 2, cuya fecha de lanzamiento aún está en el aire.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.