El alocado anuncio de móviles japonés en el que Bruce Willis hace de Doraemon

Doraemon serie anime de larga duración

Doraemon sigue siendo uno de los personajes más queridos en japón y en todo el mundillo del anime. El gato cósmico nos regaló más 2.500 episodios que marcaron la infancia de varias generaciones tanto en el país del Sol naciente como en todo el mundo. Así que no es de extrañar que Doraemon y todos sus personajes sigan siendo recursos publicitarios de lo más habituales en la publicidad nipona, del mismo modo que lo son los personajes de Dragon Ball o de Oliver y Benji (Capitán Tsubasa).

Eso es lo que ha pensado la compañía de telecomunicaciones SoftBank, que para promocionar el 5g en Japón ha pensado en realizar un crossover de lo más... peculiar. Y es que SoftBank ha convertido a Bruce Willis en Doraemon para su spot de televisión. Eso es, el protagonista de la saga de Jungla de cristal se convierte en el gato cósmico en este divertido spot del que también podemos ver su making of. Y ojo, que hay gorrocóptero y todo.

Claro, que como podemos ver en el making of de este spot de televisión donde Bruce Willis se convierte en Doraemon, el actor está más perdido que en Jungla de Cristal 5. No hemos podido evitar acordarnos de Bill Murray en Lost is translation, tanto cuando intenta grabar un spot de bebidas como cuando acude como invitado a algunos programas de la televisión japonesa. Pero bueno, Bruce Willis se lo toma con sentido del humor y cumple como un campeón.

Doraemon

¿Qué os parece este alocado anuncio de televisión con Bruce Willis convertido en Doraemon, el gato cósmico?

Y además