Logo Hobbyconsolas.com

Alone in the Dark Illumination se muestra en imágenes

David Alonso Hernández

Alone in the Dark Illumination se muestra en imágenes
Atari muestra imágenes de Alone in the Dark Illumination, la próxima entrega de la veterana saga de terror que llegará de forma exclusiva a PC. ¡La verdad es que dan muy mal rollo!

Después de mostrarnos un breve tráiler de Alone in the Dark Illumination, Atari ha hecho públicas hoy unas prometedoras imágenes del título, que llegará de forma exclusiva a PC, y que supondrá el regreso de una de las sagas de terror más clásicas de los videojuegos.

Alone in the Dark Illumination se muestra en imágenes

Como no podía ser de otra manera, la oscuridad es la protagonista absoluta de las imágenes de Alone in the Dark Illumination, por lo que parece claro que Pure, sus creadores, volverán a apostar por el terror como piedra angular del desarrollo.

Creado bajo el motor Unreal Engine 4, Alone in the Dark Illumination nos relatará una historia inspirada en algunos de los relatos de H.P Lovecraft, y una de sus principales bazas será la posibilidad de disputar partidas en modo cooperativo con hasta 4 jugadores simultáneos, manejando cada uno de ellos a los diferentes protagonistas: un cazador, una bruja, un sacerdote y una ingeniera. ¡Menudo grupo tan variopinto!

Fuente: Allgamesbeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.