Logo Hobbyconsolas.com

Alone With You, del creador de Home en exclusiva para PlayStation 4 y Vita

Luis López Zamorano

Alone With You es el título de la nueva aventura de Benjamin Rivers, creador del aclamado Home. Se trata de un juego independiente que llegará en exclusiva a PlayStation 4 y Playstation Vita y que nos pondrá en la piel del único superviviente de una colonia en un planeta a punto de implosionar.

Un mes será el tiempo que tendremos para escapar del planeta y regresar a nuestro hogar. Por desgracia sólo hay una cápsula de escape en el planta y estará estropeada así que nos tocará explorar a conciencia las seis áreas con las que contará Alone With You. Para encontrar todos los objetos que necesitaremos y arreglar la cápsula de escape, utilizaremos un escáner que nos será de gran utilidad.

Pero para que no nos sintamos tan solos en este planeta a punto de desaparecer, en Alone With You contaremos con la compañía de una inteligencia artificial que promete dar mucho juego al título que el mismo Benjamin Rivers se ha encargado de describir como una aventura romántica de ciencia ficción. En 2015 veremos el resultado final de Alone With You en PlayStation 4 y PlaySation Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.