Logo Hobbyconsolas.com

Alpha Collection, otro nuevo bundle

José Carlos Castillo

Alpha Collection, otro nuevo bundle
Alpha Collection, así se denomina el enésimo paquete de juegos descargables a precio de saldo. La web Indie Royale ha dispuesto 3 juegos en fase Alpha, para que contribuyamos a culminar sus desarrollos.

Alpha Collection está disponible desde 3,89€, aunque podemos elevar el pago hasta donde estimemos oportuno. En este caso no se destinará parte de lo recuadado a los organizadores o beneficencia, sino que irá a parar íntegramente a los propios desarrolladores, estudios casi desconocidos con pocos recursos para llevar sus proyectos a buen término.


Alpha Collection es por tanto lo más parecido al apadrinamiento de un videojuego: pagamos por verlo evolucionar, jugando de primera mano las sucesivas actualizaciones que cada desarrolladora remitirá de forma gratuita a todos los  compradores.


Los juegos incluidos en el paquete son Towns, 3079 y Wyv and Keep. Estarán disponibles para su compra hasta el próximo jueves, habiéndose vendido ya más de 8.000 paquetes. La máxima contribución hasta la fecha es de 112,21€ y corresponde a un tal @iamoso.

Alpha Collection, otro nuevo bundle


Towns es un juego a medio camino entre los simuladores de construcción y el RPG, inspirado en títulos como Dungeon Keeper, Dwarf Fortress y Majesty. En lugar de jugar como el héroe que se adentra en la mazmorra, los jugadores han de construir la villa que satisfaga sus necesidades.


3079 es un juego de mundo abierto en primera persona con tintes de rol, una mezcla entre Minecraft y Fallout, donde prima la acción futurista. Las áreas, edificios e items del juego se generan automáticamente.


Por último, Wyv and Keep: the Temple of the Lost Idol es un juego de plataformas e inteligencia 2D inspirado en The Lost Vikings. En este controlamos a dos cazadores de tesoros perdidos en la región de Amazonia.


Podéis descargar el paquete desde la propia web de Indie Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.