Logo Hobbyconsolas.com

AlPixel Games está buscando programador para trabajar en Madrid

José Luis Ortega

A Place for the Unwilling

La empresa española AlPixel Games, con su estudio de videojuegos ubicado en Madrid, está buscando un programafor para trabajar en el desarrollo de A Place for the Unwilling, un sandbox de índole narrativa, que luce una perspectica isométrica en 2D y está siendo desarrollado bajo el motor Unity para PC.

Según la oferta de trabajo que el estudio ha publicado en su web, están buscando "una persona con ambición que asuma la responsabilidad no sólo por su trabajo, sino por el éxito del equipo en general y por lo que sea mejor para el juego. AlPixel Games está buscando a un programador que encaje con el equipo, y que sea capaz de terminar el desarrollo de “A Place for the Unwilling”, trabajando a tiempo completo hasta su finalización con una incorporación inmediata".

A Place for the Unwilling
A Place for the Unwilling

Entre los requisitos mínimos para el puesto están el de tener un año de experiencia trabajando en proyectos con Unity en C#, nivel mínimo de Shaders en Unity (Shaderlab y CGPROGRAM) y capacidad de comunicación y de trabajo en equipo. Además, por supuesto de residir en Madrid. Además, valoran positivamente cualquier tipo de experiencia relacionada con el lenguaje de la programación.

Inspirado en las aventuras gráficas de LucasArts y las historias de H. P. Lovecraft, A Place for the Unwilling será un sandbox narrativo en el que una ciudad del siglo XIX será la protagonista y el hilo conductor de la trama del juego. Podremos explorar la urbe con total libertad mientras descubrimos sus calles y a sus habitantes. Cada personaje tendrá su propia historia detrás y nuestra misión será ir descubriendo todos los misterios a nuestro libre albedrío.

Primeros detalles de A Place for the Unwilling

El juego consiguió financiarse por medio de Kickstarter y se trata de uno de los videojuegos españoles más interesantes y programadores que actualmente hay en desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.