Si te gusta lo retro, estos son los dos altavoces de 8bitdo que necesitas, y por solo 23 euros

8bitdo TwinCube

Los altavoces que mejor combinan con tu Nintendo Switch están de oferta en PcCompoentes: unos altavoces de estilo retro de la marca 8BitDo. ¡Calidad asegurada!

Desde septiembre del año pasado, la consola híbrida de Nintendo puede sacar su sonido por Bluetooth, ya sea a través de unos auriculares o de unos altavoces inalámbricos, característica que viene por defecto en la Nintendo Switch OLED. Así que ahora toca escoger los speakers adecuados.

Nosotros te recomendamos los más originales y que mejor combinan con tu Nintendo Switch, sobre todo si es de color neón: unos originales altavoces inalámbricos 8bitdo TwinCube, rebajados a sólo 23 euros en PcComponentes.

Los altavoces TwinCube de 8bitdo son dos potentes gemelos de aspecto muy llamativo. Son idóneos para ti si eres un nostálgico y amante de los diseños retro, pues claramente están inspirados en los antiguos juegos de 8-bit.

Su diseño en forma de cubo con una cruceta en su parte posterior evoca a las consolas más clásicas de Nintendo. Puedes utilizarlos juntos o de forma individual, por lo que puedes llevarlos adondequiera que vayas sin problema: sólo miden 80 x 80 x 80 mm y pesan 320 gramos.

VIDEO

13 Sentinels: Aegis Rim - Tráiler Misterio

Aunque puedes conectarlos donde quieras gracias a su conectividad Bluetooth, lo cierto es que están diseñados para jugadores. De hecho, puedes controlarlos con un DPAC como si fuera un controlador y disfrutar del sonido de tus videojuegos en tu tablet o smartphone a un nivel superior.

Tienen microUSB A y un jack de 3.5 mm, pero también son inalámbricos y prometen una autonomía de hasta 8 horas. Estupendos para jugar a todo lo que quieras en tu tablet y teléfono inteligente y compatibles con la Nintendo Switch. ¡Además que hacen juego con sus colores rojo y azul!

Así que aprovecha que los altavoces más originales para tu PC o Nintendo Switch están de oferta por sólo 23 euros en PcComponentes y hazte con ellos para disfrutar de tus partidas a otro nivel más nostálgico.

Y además