Logo Hobbyconsolas.com

Si te gusta lo retro, estos son los dos altavoces de 8bitdo que necesitas, y por solo 23 euros

Ángela Montañez

8bitdo TwinCube

Los altavoces que mejor combinan con tu Nintendo Switch están de oferta en PcCompoentes: unos altavoces de estilo retro de la marca 8BitDo. ¡Calidad asegurada!

Desde septiembre del año pasado, la consola híbrida de Nintendo puede sacar su sonido por Bluetooth, ya sea a través de unos auriculares o de unos altavoces inalámbricos, característica que viene por defecto en la Nintendo Switch OLED. Así que ahora toca escoger los speakers adecuados.

Nosotros te recomendamos los más originales y que mejor combinan con tu Nintendo Switch, sobre todo si es de color neón: unos originales altavoces inalámbricos 8bitdo TwinCube, rebajados a sólo 23 euros en PcComponentes.

8bitdo TwinCube

8bitdo TwinCube

Altavoces inalámbricos de diseño retro. Compactos y portátiles, pueden conectarse a PC, smartphone, tablet e incluso Nintendo Switch. De gamers para gamers.

Cómpralos al mejor precio

Los altavoces TwinCube de 8bitdo son dos potentes gemelos de aspecto muy llamativo. Son idóneos para ti si eres un nostálgico y amante de los diseños retro, pues claramente están inspirados en los antiguos juegos de 8-bit.

Su diseño en forma de cubo con una cruceta en su parte posterior evoca a las consolas más clásicas de Nintendo. Puedes utilizarlos juntos o de forma individual, por lo que puedes llevarlos adondequiera que vayas sin problema: sólo miden 80 x 80 x 80 mm y pesan 320 gramos.

Aunque puedes conectarlos donde quieras gracias a su conectividad Bluetooth, lo cierto es que están diseñados para jugadores. De hecho, puedes controlarlos con un DPAC como si fuera un controlador y disfrutar del sonido de tus videojuegos en tu tablet o smartphone a un nivel superior.

Tienen microUSB A y un jack de 3.5 mm, pero también son inalámbricos y prometen una autonomía de hasta 8 horas. Estupendos para jugar a todo lo que quieras en tu tablet y teléfono inteligente y compatibles con la Nintendo Switch. ¡Además que hacen juego con sus colores rojo y azul!

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Así que aprovecha que los altavoces más originales para tu PC o Nintendo Switch están de oferta por sólo 23 euros en PcComponentes y hazte con ellos para disfrutar de tus partidas a otro nivel más nostálgico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas