Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Altered Carbon, la serie cyberpunk de Netflix, estrena vídeo detrás de cámaras

Mar Rascón Sánchez

Quedan pocos días para que comience el mes de febrero y Netflix tiene un catálogo muy completo para que no te aburras ni uno sólo de los 28 días del mes. Pero ha preparado un gran estreno para los más seriéfilos, el día dos se estrenará Altered Carbon, una ficción cyberpunk protagonizada por Joel Kinnaman.

Basada en la conocida novela de Richard K. Morgan, en Altered Carbon veremos una historia llena de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro que bien nos recuerda al de Blade Runner.

Han pasado 300 años desde el presente y la sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

Altered Carbon, la novela de Richard K. Morgan

Netflix está preparando su llegada al catálogo y ha lanzado un exclusivo vídeo detrás de cámaras, que podéis ver en la cabecera de la noticia, donde descubrimos las increíbles secuencias de acción que aparecen en la serie y cómo se crearon.

Laeta Kalogridis, es la creadora y productora ejecutiva de Altered Carbon, que además de Kinnaman tiene un reparto formado por James Purefoy, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.