Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Altered Carbon: teaser tráiler de la nueva serie sci-fi de Netflix

Jesús Vicario Rodríguez

Altered Carbon: teaser tráiler de la nueva serie sci-fi de Netflix

Netflix acaba de dar a conocer el primer teaser tráiler de Altered Carbon, la nueva serie de ciencia ficción que llegará a nuestros dispositivos durante el próximo año. Con un presupuesto de hasta siete millones de dólares por episodio, se trata de una de las apuestas más ambiciosas del servicio de streaming de cara a la nueva temporada.

Protagonizada por Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), la serie, basada en la novela homónima de Richard K. Morgan, nos presenta un futuro en el que la humanidad posee la tecnología que permite transferir la mente de un cuerpo a otro, consiguiendo de esta forma la inmortalidad. De esto se ocupa la corporación Psychasec, protagonista de este primer teaser, publicado a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, en el que se nos invita a vivir para siempre.

Consigue la novela en la que se basa Altered Carbon

De momento no conocemos más detalles, aunque todo apunta a que la primera temporada de Altered Carbon estará compuesta por un total de 10 episodios. Con una marcada ambientación Steampunk, Kinnaman interpreta a Takeshi Kovacs, un ex militar almacenado en el cuerpo del agente de policía Elias Ryker, a quien se le encarga la investigación del asesinato de un millonario, Laurence Bancroft; un caso difícil ya que la memoria del cadáver no incluye las últimas 48 horas.

A Kinnaman le acompañan James Purefoy como Bancroft, Kristin Lehman, Byron Mann y Hiro Kanagawa. Por su parte, Laeta Kalogridis, guionista de Avatar, ha sido el encargado de trasladar la novela a la televisión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.