Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Altered Carbon - La temporada 2 ya está en proceso y tiene teaser

Tras emitirse en Netflix la primera temporada de Altered Carbon, han sido muchos los fans que han esperado con ganas de una segunda temporada, máxime teniendo en cuenta que su creador ya declaró que la serie tendría un total de cinco temporadas. Tras un largo año de espera parece que Netflix ya se está poniendo en marcha con la realización de Altered Carbon temporada 2. Así lo han querido compartir a través de un breve teaser, el cual podréis visualizar en el vídeo que encabeza la noticia.

Takeshi Kovacs volverá a cambiar de funda en esta nueva temporada de Altered Carbon, ya que en esta ocasión será el actor Anthony Mackie (Vengadores: Infinity War) quien intepretará al personaje en lugar de Joel Kinnaman. A través de este teaser de Altered Carbon temporada 2, la plataforma de streaming Netflix no solo nos hacen saber que ya se encuentran con la producción de los nuevos episodios, sino que además nos muestran al reparto que formará parte de esta nueva etapa.

Así pues, a Anthonie Mackie se le unen también los intérpretes Simone Missick, Dina Shihabi, Torben Liebrecht, James Saito, Renée Elise Goldsberry y Chris Conner. Algunos de ellos, como Conner o Goldsberry, ya formaron parte del elenco de la primera temporada de Altered Carbon.

Compra las novelas de Altered Carbon

Por el momento se desconoce cuándo podremos disfrutar en Netflix de Altered Carbon temporada 2, pero esperamos que la plataforma ofrezca pronto nueva información al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de Altered Carbon temporada 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix