Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Altered Carbon tendrá cinco temporadas, según el autor de la saga

Noelia Santiago

Altered Carbon

Mientras esperamos si Netflix decide renovar Altered carbon (que esperemos que sí), el autor de la saga de Takeshi Kovacs, Richard Morgan, ha afirmado que la serie podría tener cinco temporadas.

En una extensa entrevista con The Guardian, el escritor habló sobre la saga y su adaptación como serie de televisión. Parece que Altered carbon está siendo un éxito, pero todavía es pronto para saber cuál es su alcance real. Aún así, Morgan reveló que podríamos tener serie para rato: "Si todo va bien, el plan es para cinco temporadas".

Carbono modificado, la primera novela de la saga Takeshi Kovacs

No sabemos si esto estará en concordancia con las novelas en las que está inspirada la serie, ya que la saga de Takeshi Kovacs cuenta con un total de tres entregas: Altered carbon (2002, traducido como Carbono modificado en España), Broken angels (2003) y Woken furies (2005).

Altered Carbon - ¿La funda de qué personaje tendrías en la serie?

La saga en la que se inspira Altered carbon nos cuenta cómo un grupo de científicos descubren una forma de transferir la conciencia de un cuerpo a otro y las consecuencias que tiene en la sociedad, por lo que es de esperar que la próxima temporada pueda tener un nuevo protagonista. Aún así, Laeta Kalogridis, creadora de la serie, está considerando no seguir la trama de los libros...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.