Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Altered Carbon tendrá segunda temporada protagonizada por Anthony Mackie

Anthony Mackie

Buenas noticias para todos aquellos fans de la ciencia ficción al más puro estilo Blade Runner, Netflix ha renovado Altered Carbon para una segunda temporada, esta vez protagonizada por Anthony Mackie.

El actor que da vida a Falcon en el universo cinematográfico de Marvel, sustituirá a Joel Kinnaman como el actor principal de la serie, en la que dará vida al mismo Takeshi Kovacs, tal como explica el propio Netflix en un comunicado de prensa. 

Las mejores ediciones de la novela original de Altered Carbon

“El viaje de Takeshi Kovacs se expande a través de cientos de años, diferentes cuerpos y planetas. Esto permite que la trama explore diferentes aspectos de la identidad, la moralidad y el alma del ser humano. En este nueva temporada, Anthony Mackie será el encargado de dar vida a Kovacs mientras la serie continua expandiéndose a través de estos temas tan profundos en diferentes periodos de tiempo y mundos de este gran universo".

Altered Carbon está basada en la novela del mismo nombre de Richard K. Morgan en la que se representa un futuro distópico en el que el ser humano es capaz de sobrevivir cientos de años gracias a que la conciencia se puede descargar en un disco duro que se inserta en diferentes cuerpos llamados "fundas". Así, la mente del exmilitar Takeshi Kovacs es introducida en el cuerpo del expolicía Elias Ryker, con la apariencia física de Joel Kinnaman y, ahora que se ha confirmado esta segunda temporada, tendrá una nueva "funda" con la apariencia física de Anthony Mackie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.