Logo Hobbyconsolas.com

El alucinante diorama que esconde un PC gaming con una habitación de juego a escala dentro

PC Gaming

Imaginad un PC Gaming con un setup dentro. Esa es la ingeniosa y dedicada creación que se ha viralizado en foros. No os lo perdáis.

Seguro que no es la primera genialidad que se sacan de la manga algunos jugadores de PC, pero tenemos que reconocer que la creación de un usuario de Reddit ha superado y roto todos los esquemas. ¿Quien iba a imaginar que veríamos un setup dentro de un setup?

Así es, un usuario de Reddit ha compartido un PC gaming único en el mundo y es que su diseño es una auténtica pasada. Tomando la estructura de un PC completamente funcional ha introducido un pequeño diorama dentro que representa un cuarto de juego en miniatura.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mientras el espectaculo de luces, colores y ventiladores del PC continúa, el diorama representa un setup gamer con una increíble atención por el detalle. Todo tipo de mobiliario a escala deja ver una habitación que a más de uno le gustaría tener.

En el vídeo, que os dejamos justo abajo, se puede apreciar todo. Este diorama incluye silla gamer, aire acondicionado, luces de neón, una Switch que hace las veces de televisión para ver Netflix y todo tipo de extras. Este diseño pertenece a Suchao Prowphong.

Incluso hay una micro PS5, un sofa y mesita zen y tres monitores (cada uno haciendo referencia a Cyberpunk 2077, el próximo Battlefield 2042 y a Apex Legends). ¿Qué os parece el resultado? ¿Cuál es el PC Gaming más loco que habéis visto?

Lo de las torres de última generación siempre da de qué hablar. Aunque avisamos, si tienes un PC Gaming y un gato, quizás tengas este problema. Y hablando de curiosidades... ¿Sabías que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos construyó un superordenador utilizando únicamente consolas PS3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.