Así es la experiencia interactiva de Harry Potter que te lleva de aventura al Bosque Prohibido

Harry Potter

¿Alguna vez has soñado con aventurarte en el Bosque Prohibido de Harry Potter? Esta alucinante experiencia interactiva te brinda la ocasión, aunque todavía no ha llegado a España.

Cuando Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley llegan a Hogwarts en Harry Potter y la piedra filosofal, Albus Dumbledore pronuncia su discurso de principios de curso. Durante la charla, el anciano director se asegura de recordarles a los chavales algunas de las zonas del castillo y alrededores que no deben pisar.

Por si acaso la charla no era suficiente, uno de los terrenos de Hogwarts se llama, literalmente, el Bosque Prohibido, para los duros de mollera.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pese a todas las advertencias, Harry y sus amigos terminan con frecuencia en el bosque, ya fuese acompañados por algún adulto como Hagrid o por su cuenta, metiéndose en sus clásicos líos.

Si alguna vez has soñado con adentrarte en sus oscuros parajes, y no te dan miedo las arañas gigantes, hay una experiencia interactiva muy molona que te puede interesar, que ha sido un éxito en Reino Unido y que ahora se expande a Estados Unidos.

La Experiencia Interactiva del Bosque Prohibido nos lleva a esta icónica ubicación del Mundo Mágico donde tienen lugar tantos sucesos a lo largo de las novelas escritas por J. K. Rowling.

Dentro de la experiencia podremos ver elementos emblemáticos de la franquicia como el coche volador de los Weasley o a Buckbeak, el hipogrifo de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

La Experiencia Interactiva del Bosque Prohibido de Harry Potter está ubicada actualmente en Cheshire, en Reino Unido, y en Leesburg, Virginia, Estados Unidos.

En las islas británicas ya ha cosechado un éxito interesante. Es posible que, si repite su triunfo al otro lado del charco, Warner se anime y busque otras localizaciones donde llevar la magia de Harry Potter.

Nosotros os dejamos aquí arriba algunas imágenes de la experiencia interactiva: no es lo mismo, pero, a falta de pan, buenas son tortas.

Eso sí, queremos recordar a la buena gente de Warner que en España tenemos unos bosques que ya destilan magia por sí solos: nada más les falta el hipogrifo.

Y además

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Lanzamiento:

Argumento:

Harry Potter y la piedra filosofal es una película británica estrenada en el año 2001. Dirigida por Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, El hombre bicentenario),Harry Potter y la piedra filosofal es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por J.K. Rowling, dando comienzo a la saga de películas de Harry Potter en el cine....