Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un alucinante fanart imagina a Samus de Metroid como un mecha de Evangelion

Metroid Dread

Metroid y Evangelion se fusionan en un estupendo fanart que coincide con la llegada de Metroid Dread y Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time.

Metroid es una de esas grandes sagas de Nintendo, aunque quizá también una de sus licencias que pasan más desapercibidas si la comparamos con otras como Mario, cuyos juegos se han diversificado mucho y todos los años nos hacen llegar alguna entrega.

Pero desde el lanzamiento de Metroid Dread en Nintendo Switch, el interés de sus fans por Samus Aran ha vuelto a renacer, regresando al tipo de juegos que dieron origen al género metroidvania,centrado en la exploración no lineal de sus escenarios.

También este año hemos presenciado la llegada de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, el último largometraje en continuar y cerrar el anime de Neon Genesis Evangelion, que igualmente nació en el siglo pasado.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

El artista de Twitter Dennis Osaj se propuso durante el pasado mes de octubre de este año realizar su Inktober centrado en Metroid, así, cada día del mes ha estado realizando un dibujo único de la saga.

Dennis Osaj es un gran fan de Metroid, y antes de proponerse este Inktober ya conocía bien al personaje de Samus habiendo realizado múltiples dibujos suyos; en especial se recreó estos meses en la estética de la armadura que tiene su protagonista en la última entrega de la saga.

Pero ahora vamos a centrarnos en una de sus creaciones de octubre, en la que fusiona Metroid con Evangelion. Concretamente emplea una armadura similar a la de Samus en Metroid 5 pero atribuyéndole características del mecha EVA-01 del anime.

Por tanto se mantienen el visor y el brazo derecho con cañón de Samus, pero se estiliza su figura, se alargan sus hombros y se marcan sus costillas para adaptarse a la representación del mecha.

Si tenéis curiosidad por las otras creaciones que ha realizado Dennis Osaj durante el Inktober, no dudéis en visitar sus redes puesto que tiene muchos más dibujos de Metroid en solitario y fusionando a su protagonista con otras series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.