Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los alucinantes pósteres fan de Secret Wars creados por BossLogic que te harán desear que se haga la película

Secret Wars 2015
BossLogic se suma al movimiento incipiente que anima a Marvel Studios a configurar el evento de Secret Wars en la gran pantalla.

El interés que siempre han mostrado los hermanos Russo, los directores de Vengadores Endgame, así como de otras tres películas del Universo Cinematográfico de Marvel, por dirigir una película sobre Secret Wars, se ha visto renovado en las últimas semanas. Ayer os contábamos que Joe Russo había explicado algunos argumentos de los que le hacen desear ver esa película hecha realidad. Y naturalmente las redes no han tardado en responder al respecto.

El artista digital y habitual en nuestras noticias BossLogic se ha currado algunos pósteres fan inspirados en escenas de Secret Wars, el evento de Marvel que sacudió el Multiverso en la década de los 80 en lo que a cómics se refiere.

En Secret Wars, Beyonder transporta a héroes y villanos de Marvel al Mundo de Batalla (Battleworld) un lugar donde tendrán que luchar entre sí para poder sobrevivir. Las alianzas más extrañas se forjarán en este evento que llegó de la mano de Jim Shooter y Mike Zeck.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

En el primer póster fan de BossLogic, el artista nos muestra a Silver Surfer frente al Tribunal Viviente.

Magneto manejando con su poder el Mjolnir es una escena que no se vio en la serie, pero que el propio BossLogic afirma que le encantaría poder ver.

El Spider-Man de Tom Holland luciendo el traje de Simbionte es el tercer póster de Secret Wars de BossLogic.

El último póster de Secret Wars presenta al propio Beyonder. Aunque puede ser también la versión del Doctor Doom de la nueva serie de Secret Wars de 2015.

¿Qué os parecen los pósteres fan de BossLogic para Secret Wars? ¿Os gustaría ver el evento de Marvel en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.