Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así de alucinantes son las nuevas figuras S.H. Figuarts de A-17 y A-18 en Dragon Ball Super

A-17 y A-18 en el arco del Torneo del Poder en Dragon Ball Super

Ya podéis reservar las nuevas figuras de A-17 y A-18 en Dragon Ball Super pertenecientes a la línea S.H. Figuarts.

Dentro de las muchas figuras de Dragon Ball que hay en el mercado, una de las colecciones más valoradas por los coleccionistas es la línea de S.H. Figuarts, una serie de figuras articuladas que se pueden colocar en diversas posiciones y cambiarles la expresión de sus caras con los diferentes rostros disponibles.

Continuando con esta amplia colección, en 2022 aterrizarán dos nuevas figuras de A-17 y A-18 basadas en el arco del Torneo del Poder en Dragon Ball Super, considerada por muchos la mejor saga vista en la serie de anime.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las figuras, que se venden por separado, presentan a los hermanos durante su participación en el Torneo del Poder. Ambas figuras cuentan con cuatro rostros distintos para intercambiar, así como diversos accesorios de pelo, manos y bolas de energía para recrear diversas poses de ataque.

Podéis contemplar con todo detalle las figuras de A-17 y A-18 a través de la siguiente galería de imágenes.

Ya están abiertas las reservas para adquirir las nuevas figuras de S.H. Figuarts, estando cada una a un precio de 62 dólares. Podéis reservar la figura de A-17 en este enlace y la de A-18 a través de este enlace.

Se estima que las figuras S.H. Figuarts de A-17 y A-18 en Dragon Ball Super estarán a la venta en enero de 2022. ¿Qué os parecen estas nuevas figuras? Mientras tanto, aquí os dejamos 10 figuras Banpresto de Dragon Ball que cualquier coleccionista debe tener en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.