Logo Hobbyconsolas.com

Amanecer de Ios Jedi nº 02 saldrá en junio

Jesús Delgado

Amanecer de Ios Jedi nº 02 saldrá en junio
El segundo volúmen de Star Wars Amanecer de Ios Jedi (Dawn of the Jedi) llegará a España este verano. Planeta DeAgostini Cómics ha anunciado el lanzamiento del segundo tomo en junio de 2014.

Finalmente llega a nuestras tiendas y librerías el tomo que más de un fan de Star Wars estaba esperando. Nos referimos, claro, al segundo volúmen de la serieAmanecer de los Jedi, el cual recopila el arco argumentalPrisoner of Bogan(Prisionero de Bogan). En dicho tomo se continúan los eventos del primer volúmen, siguiendo el paso del sabueso de la Fuerza Xesh por Tython y su posterios exilio a la la luna del Lado Oscuro, Bogan. 

Amanecer de Ios Jedi nº 02 saldrá en junio

El anuncio lo hizo ayer mismo Planeta DeAgostini Cómics en un comunicado en el que se realizó también un adelanto del resto de novedades de julio de 2014. Sin embargo, como nos tememos, de entre todas las novedades del mes, ésta será la más codiciada. Sobre todo, en lo tocante a los fans de la Saga.

Amanecer de Ios Jedi nº 02 narra el conflicto que dio origen a la orden Jedi, 35.000 años antes de las películas. Para ello, la acción nos traslada a un remoto sistema planetario (Tython), en el cual los primeros usuarios de la Fueza se juntan para aprender a utilizar sus habilidades.

Sin embargo, mientras esta orden crece en paz, una sombra se alza en la Galaxia, el Imperio Infinito de los Rakata. Los rakata, unos seres bastante desagradables y caníbales, estrechan su puño de acero sobre el Universo, con la única intención de dominar toda la creación. Sin embargo, hasta ahora no habían encontrado una civilización, como la de estos primero Jedi, que pudiera hacer frente a su vasto poderío militar. 

Amanecer de Ios Jedi nº 02 es en principio el segundo de tres volúmenes que ya se han publicado en Estados Unidos por parte de Dark Horse, editorial que perderá los derechos de los cómics en favor de Marvel. Este segundo volúmen recopilará los cinco números de Prisoner of Bogan, editados en EEUU en 2013. En total cuenta con 120 páginas a todo color, estará editado en rústica y su precio será de 14,95 euros. Su adquisición podrá realizarse en grandes superficies o librerías especializadas. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.