Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El amanecer del planeta de los simios, Aviones 2... ¡Ya están aquí los estrenos de la semana!

Fátima Elidrissi

¡Bienvenidos a nuestro rincón cinéfilo! Ya es viernes así toca repasar los estrenos de la cartelera. Porque esta  semana llega uno de los estrenos más esperados de todo el verano: El amanecer del planeta de los simios.

Andy Serkis, es decir, César y sus simios evolucionados genéticamente regresan con esta secuela de  El origen del planeta de los simios 10 años después del estallido de la gripe simia. Los primates ahora dominan el mundo pero un pequeño grupo de humanos supervivientes se interpondrá en su camino. 

El amanecer del planeta de los simios, Aviones 2... ¡Ya están aquí los estrenos de la semana!

Para los más pequeños, llega la segunda parte deAviones. Completan la cartelera películas venidas de Argentina, Francia o Brasil.

  1. El amanecer del planeta de los simios: podéis leer nuestra crítica, ver el tráiler final, los cuatro cortos adicionales sobre lo ocurrido esta década o algunas de las imágenes de la película.
  2. Aviones: Equipo de rescate
  3. Marsella
  4. Corazón de León
  5. La chica del 14 de julio
  6. El lobo detrás de la puerta
  7. Voy a ser mamá
  8. Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’)

Acción, comedia y drama protagonizan los internacionales estrenos de esta semana. Hecho el repaso de la cartelera, nos despedimos con una frase de un clásico del cine, Las uvas de la ira (1940), muy acorde con la estrella del día: “Allí donde haya alguien luchando por la libertad, mira en sus ojos mamá porque allí estaré yo”. Ahora sólo tenéis que elegir vuestra película y ¡contarnos si os ha gustado!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.