Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Amante de los Puzzles? Amazon deja por 24€ los de la Fortaleza Roja e Invernalia

Puzzle Invernalia

Si te gustan los puzzles y además eres fanático de Juego de Tronos, Amazon tiene una oferta que parecerá especialmente pensada para ti, y es que esta tienda online acaba de rebajar los dos modelos más demandados de esta serie: la Fortaleza Roja e Invernalia.

Los puzzles de los dos castillos pasan a costar sólo 24,95€ cada uno, y hablamos de puzzles que tienen más de 800 piezas en el caso de la Fortaleza Roja y más de 900 en el de Invernalia, así que vas a tener que armarte de panciencia si quieres completarlos.

Ambos son en 3D, es decir, que podrás montarlos y usarlos para decorar tu habitación, algo de lo más habitual entre los aficionados a completar puzzles en formato maqueta.

Eso sí, al no superar ninguno de ellos los 29 euros de precio, no tienen envío gratis por separado. Es la barrera que marca Amazon para hacerse cargo de los gastos de envío, aunque si compras ambos productos sí que superar la cantidad marcada y te serán enviados de forma totalmente gratuita.

Otra opción es darte de alta en el mes de prueba de Amazon Prime, el servicio premium de esta tienda que no sólo incluye los envíos gratis en todos sus pedidos sino que también ofrece más velocidad, con entregas en hasta 24 horas laborables, una auténtico lujo.

No es ni mucho menos la primera vez que vemos ofertas de este tipo en accesorios de la serie Juego de Tronos, ya finalizada. Quizás es el motivo por el que tiendas como Amazon lanzan constantes liquidaciones en su merchandising, aunque todo parece indicar que el universo creado por George R.R. Martin y llevado a la pantalla por HBO aún tiene muchísimo recorrido por delante.

Ya hay alguna precuela en producción, en las que es más que probable que aparezcan los dos castillos que aquí mencionamos, así que se puede decir que hacerte con ellos es una inversión segura de cara al futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas