Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Amazing Spider-Man 2: concept art alternativos del Duende Verde

Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2

Aunque ahora que Disney y Sony han hecho las paces y por fin tenemos a Spider-Man dentro del UCM con dos espectaculares películas protagonizadas por Tom Holland, parece que se nos ha olvidado que hubo un tiempo en el que Andrew Garfield fue The Amazing Spider-Man, a pesar de que las cosas no saliesen como se esperaba.

Tras la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire como el trepamuros, Sony volvió a intentar sacar partido del superhéroe de Queens con una nueva saga de películas que iban a llevar el título de The Amazing Spider-Man e iban a estar protagonizadas por Andrew Garfield, pero tras dos intentos en los que fueron vapuleadas por la crítica y el público dejaron de lado la saga. No obstante, eso no significa que el estudio no tuviese grandes ideas para expandir el universo Spider-Man, pues una de sus principales metas era introducir a los Seis Siniestros, uno de los grupos de villanos más memorables de la saga de Marvel. 

Los cómics de Spider-Man mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pero las prisas nunca son buenas compañeras y las ansias del estudio acabó convirtiendo The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, en un desfile de supervillanos sin mucho sentido, de hecho, el origen del Duende Verde, uno de los villanos de Spider-Man más queridos, fue tan vapuleado que Harry Osborn se transformó en el supervillano antes que su propio padre, Norman. De hecho, según los nuevos concepts arts a los que ha tenido acceso ComicBookMovie, Sony tenía planeado un gran futuro para el Duende Verde interpretado por Dane Dehaan, al que le iba a proporcionar espectaculares aerodeslizadores e impresionantes armaduras que nunca vieron la luz. Hasta parece que Harry Osborn iba a llegar a convertirse en un Duende de verdad, según los diseños. 

¿Qué te parecen los diseños alternativos del Duende Verde? ¿Le hubieses dado una oportunidad a una The Amazing Spider-Man 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.