Logo Hobbyconsolas.com

The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One aparece en la store de Microsoft

Estela Villa

The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One aparece en la store de Microsoft
Muchos se temían que el juego del hombre araña sufriera un retraso significativo en Xbox One, pero parece que las cosas no serán así, puesto que hoy mismo ha aparecido en la tienda online de la compañía, ¿será un error?

Si recordáis, caeréis en la cuenta de que la versión de The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One fue retrasada indefinidamente por Activision a través del siguiente comunicado: "Queremos informar de que estamos revisando nuestros planes de lanzamiento para The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One. Por tanto su salida en dicha consola aún tiene que ser anunciada."

Algo que sentó como un jarro de agua fría a los poseedores de dicha plataforma. Aunque para alegría de éstos, esta mañana un usuario de NeoGAF ha informado de la aparición del título en la tienda norteamericana de la consola:

The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One aparece en la store de Microsoft

Con un precio de 59'99 dólares y un tamaño de 9'89 GB, el juego parece ser la versión completa, de hecho, se puede incluso comprar y jugar. Además, como el resto de títulos de Xbox One, también incluye logros cronometrados. Por último, y como prueba definitiva podéis echar un vistazo a la retransmisión de un usuario que ha adquirido el juego.

The Amazing Spider-Man 2 llega hoy el 2 de mayo a las tiendas, siendo PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS, PC, iOS y Android, las plataformas disponibles. Además, si lo reserváis tendréis regalos en forma de traje. ¿Finalmente llegará junto con el resto de versiones o será retirado de la Store?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.