Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Amazing Spider-man 2 retrasa su estreno un día

Jesús Delgado

The Amazing Spider-man 2 retrasa su estreno un día
The Amazing Spider-man 2 no se estrenará en España finalmente el 16 de abril, sino el día siguiente, jueves 17. Esta fecha coincide con el estreno de la película en toda Europa. 

The Amazing Spider-man 2, del director Marc Webb, no llegará a los cines españoles, tal y cómo pensábamos, el día 16 de abril. Sony Pictures, distribuidora y productora de la cinta ha retrasado el estreno de esta película un día, haciéndola coincidir con la fecha de estreno de Alemania y demás países de Europa: El 17 de abril, Jueves Santo. 

The Amazing Spider-man 2 retrasa su estreno un día

La modificiación de esta fecha, aunque no puede verse en los carteles ya distribuidos a lo largo y ancho de nuestra geografía, ha sido ya realizada en la página web de Sony España, cómo podéis ver en el siguiente enlace.

Y aunque este retraso es anecdótico y puntual, a más de un fan español, que ya habría hecho sus cuentas de cara a Semana Santa, posiblemente le chafe un poco el plan vacacional. Por eso mismo, si estáis pensando en iros a algún sitio en abril, y queréis ver la segunda película de Amazing Spider-man durante esas fechas, os recomendamos encarecidamente que veáis si el sitio al que vais tiene o no cine. 

Dicho ésto, si andáis despistados con esta película, os recordamos que The Amazing Spider-man 2 es la secuela del reboot del Trepamuros de Marvel. Protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, esta segunda (o quinta) película del Hombre Araña colocará al superhéroe en una posición insostenible cuando no uno ni dos villanos se enfrenten a él, sino un trío siniestro formado por el Rhino (Paul Giamatti), El Duende Verde (Dane Dehaan) y el temible Electro (Jamie Foxx). La pregunta es: ¿podrá Spider-man derrotarlos, o habrá encontrado con ellos la horma de su zapato?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.