Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Amazing Spider-Man 3 podría salir adelante con Andrew Garfield

The Amazing Spider-Man 3 podría salir adelante con Andrew Garfield
Un anuncio buscando extras para The Amazing Spider-Man siembra dudas acerca del futuro del personaje, que podría ser interpretado una vez más por Andrew Garfield.

Estamos un poco hartos de deshojar la margarita, pero lo cierto es que no hay nada en firme sobre The Amazing Spider-Man 3 y su posible protagonista. Aunque muchos ven fuera de la ecuación a Andrew Garfield sus fans se han reagrupado en Change.org clamando porque vuelva a enfundarse el traje del trepamuros mientras que un nuevo anuncio en prensa ha hecho que nos salte el sentido arácnido...

The Amazing Spider-Man 3 podría salir adelante con Andrew Garfield

En él la agencia de Bill Beckman solicita extras de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años de cualquier etnia para trabajar en The Amazing Spider-Man 3, protagonizada por Andrew Garfield y Dane DeHaan. El anuncio incluso incluye una brevísima sinopsis"Peter Parker/Spider-Man se enfrenta a una nueva misión para proteger las calles de Nueva York".

Por si esto nos genera pocas dudas hay que recordar que esta tercera entrega estaba programada para ser estrenada en 2018, al menos antes de que supiéramos del acuerdo que estuvo a punto de producirse entre Sony y Marvel, ¿cómo es posible que el casting se abra con tanta anterioridad? ¿Es posible que salga adelante antes de lo previsto de cara a una incursión posterior del personaje en el universo Marvel? Todo indica que cerraría así la trilogía de The Amazing Spider-Man.

De momento los principales interesados no se han pronunciado al respecto: Andrew Garfield trabajará en Silence a las órdenes de Martin Scorsese y en Hacksaw Ridge con Mel Gibson tras la cámara mientras que Dane DeHaan tiene pendientes de estreno Tulip Fever y Life, ambas en postproducción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.