Logo Hobbyconsolas.com

Amazing Spider-Man - Desvelado el nuevo rostro del Duende Verde

Jesús Vicario Rodríguez

Con la desaparición de alguno de sus aliados y el regreso, de entre los muertos, de algunos de sus principales enemigos (además de un extraño virus que amenaza con destruir a toda la humanidad) parece que el trepamuros no lo va a tener nada fácil en los próximos números de Amazing Spider-Man. Pero cuando parece que nada peor puede suceder, llega el momento de resucitar a uno de sus peores enemigos.

Según informa CBR, Marvel ha publicado algunas de las imágenes del Amazing Spider-Man # 25 (ASM), creado por uno de los dibujantes de más talento de los últimos años: Stuart Immonen. En estas primeras páginas, los fans del trepamuros han podido ver por primera vez al nuevo Norman Osborn. Lo primero que nos pasa por la cabeza es que el personaje ha abandonado su clásica indumentaria verde y púrpura. En realidad, se trata de una revisión del Duende Verde (Green Goblin) del universo Ultimate, pero con un aspecto mucho más humano.

Pero estas diferencias no sólo se limitan al aspecto físico. El nuevo Duende Verde de Amaizing Spiderman no es el animal enloquecido que vimos en las últimas ocasiones, para desgracia de Spidey. “Sólo estoy siguiendo el camino marcado por Dan (Slott), No pretendo recopilar los 50 años de vida de Norman”, explicó Stuart Immonen, quien destaca que al lector no le interesa quien era Osborn en los años 60 o 70.

Amazing Spider-Man Nº 17

El dibujante de la Casa de las Ideas también anunció que conoceremos a un Peter Parker completamente distinto al dibujado por Immonen en Ultimate Spider-Man (USM), ya que, en aquel universo, Parker no era el multimillonario que es ahora. “El Peter de USM y el de ASM es completamente diferente. Lo único que tienen en común es el disfraz y los poderes”. El número 25 de Amazing Spider-Man llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.